Freelance ¿Un estilo de vida?

Éste es un artículo muy personal donde te cuento como es mi estilo de vida como profesional Freelance; ser Freelance desde el punto de vista creativo me permite estar constantemente en la búsqueda de opciones, estilos e ideas nuevas. Cuando trabajamos bajo la metodología Freelance hay pocas limitaciones a la hora de crear, puedo buscar mi momento de inspiración realizando cualquier actividad en cualquier momento del día, aumentando así las posibilidades de éxito creativo.

Otra de las ventajas que encuentro al trabajar de manera Freelance es que puedo estar enfocada en mis clientes, al no sentir presión de un horario, ni una serie de factores externos que me sacan de mi zona de comodidad, como el metro, los tacones, el tráfico, etc. Puedo dedicarme a mis actividades de una manera plácida y feliz lo cual se ve indudablemente reflejado en los resultados de mi gestión.

Definitivamente ser Freelance es un estilo de vida, puedo comenzar a trabajar en pijama, salir a correr para buscar la musa, dedicar tiempo de mi día a hacer yoga y así liberarme de presiones que bloquean la creatividad y la disposición a solventar situaciones laborales. En mi experiencia desde que comencé a dedicarme a lo que me gusta y aceptarlo como una forma de ganarme la vida, soy mucho más productiva, creativa y feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s